Homenaje a Mª Enriqueta Sánchez Pollán, tesorera del ayuntamiento de Carballo, que se jubila

El pleno del Ayuntamiento de Carballo, celebrado el pasado lunes 27 de noviembre, ha sido el último para Mª. Enriqueta Sánchez Pollán, que se jubila después de 35 años como tesorera del concello.

El gobierno municipal prácticamente al completo, los políticos y funcionarios y compañeros con los que más directamente ha trabajado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional en Carballo le rindieron un cálido homenaje.

También le acompañaron en este día tan emotivo los tres interventores con los que ha compartido trabajo y quebraderos de cabeza: José María Ameijenda Cuns, África González Bayllín y la actual titular de la plaza, Irache Enríquez Albaina, así como los últimos tres concejales de Facenda: María Jesús Vázquez, José Antonio Viña y Belén Lendoiro.

Hubo regalos de los compañeros, con ramo de rosas incluido, y el alcalde, Evencio Ferrero, le hizo entrega del carballo de cerámica de Sargadelos con el que obsequia a las visitas institucionales y personas distinguidas.

Enriqueta Sánchez reconoció que siempre lo quiso tener y bromeó con que se va justo ahora que en la tesorería hay más dinero que gestionar que nunca.