Inicio

Internet ha supuesto un gran avance en muchos sentidos. Entre otros, en el acceso a la información. Ahora podemos acceder a las noticias de todo el mundo en un clic.

Si a esto unimos el gusto por la profesión y curiosidad por las noticias que personalmente nos afectan, tenemos el objeto de esta página.

Ciertamente en nuestra vida profesional surgen cantidad de historias y anécdotas que son dignas de ser contadas y por ello queremos recopilarlas.

También nos gustaría incluir otras historias de compañeros, que bien por su gracia o bien como forma de exteriorizar las tensiones municipales nos queráis hacer llegar.

Finalmente indicar que la mejor noticia, es la que no sale en los periódicos, y es que casi el 100% de los compañeros cumple con eficacia y dignidad la profesión.

Un saludo.

Luigi

POSTDATA.- Se incluyen noticias no solo de habilitados nacionales, profesionales acreditados por haber superado las pruebas correspondientes, sino también de interinos y accidentales que están o han estado ocupando el cargo.

Desgraciadamente, en demasiadas ocasiones, los políticos locales no desean el control y fiscalización del habilitado profesional, por lo que utilizan todas las tretas posibles para obstaculizar su labor, llegando incluso a coaccionarle o intimidarle para hacer que se marche. Intentando cubrir, al menos temporalmente, la plaza por interinos o accidentales que, en principio, son más fáciles de manejar.

Esta web es una RECOPILACION de noticias, por lo que respetando los derechos de autor cada noticia tiene su enlace a la web del periódico del que procede, caso contrario son de cosecha propia o tienen su origen en la búsqueda en hemerotecas. En todo caso las noticias no contienen fragmentos no significativos de los contenidos.

Esta NO es una pagina oficial.